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lunes, 8 de agosto de 2016

UPSELLING

Aumenta  la  compra.

Para  vender  más  a  tus  clientes,  para  aumentar   las   compras,  empieza  por   conocer  más  al  cliente.

Busca  su  historial,  descubre  nuevas  necesidades,  nuevas  tendencias,  nuevos   caminos,  nuevas  oportunidades,  incluso,  nuevos  motivos  para  comprar.

Dale  más  por   menos.  Sorprendele,  comunicate   mucho  con  mensajes  y   preguntas  que  sirvan   Buenos  contenidos  y  consigas  respuestas  sinceras.

Personaliza  todo.

Da,  antes  de  pedir.

Considera  al  cliente   como  alguien  muy  especial.

Descompón   tu   oferta,  tunea  las  ofertas,  muestra  innovaciones,  evita  el  más  de  lo   mismo.

Crea  descuentos,  bonos,  premia  fidelizaciones,   nuevos  aniversarios,  días  especiales,  felicita  su  onomástico ,  acontecimientos,  recuerdos  personales  que  le  hagan  feliz,  jornadas  especiales,  motivales   para  que  te  promocionen,
usa  el   efecto  "WOW";  SORPRESA  AGRADABLE,  IRRESISTIBLE.


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