Mas de 350 millones de usuarios de Twitter por mes son un campo muy apetitoso para hacer negocios. Descubrir contenidos, compartir información, hablar en tiempo real,
atender a los clientes solucionando dudas y ofreciendo ventajas, presentando novedades....en fin, el negocio mas sencillo, fácil y potente al alcance de un tic.
Pero, como todo ha de tener un planteamiento bien ajustado al medio.
1º. Tener un objetivo muy claro. Estrategia de contenidos adecuados al objetivo.
2º Mejorar la comunicación con los internautas y facilitar el diálogo.
3º Usar todas las novedades de forma gratuita. Las personas deben llegar una vez dentro del embudo a desear mas y mas información o servicio y es ahí donde está luego la ganancia.
4º Estar al día y prestar mucha atención a interactuar.
5º Cuidar todos los detalles por pequeños que sean.
Enlaces con la web, llegar al feedback.
6º Responder con rapidez a los tuits.
7º Twitter Conecta , te ofrece un programa de formación
gratuito para pymes y particulares consejos para llegar a nuevos mercados.
8º Promocionarse en todo.
9º. Buscar el interés por una acción de compra ofreciendo productos y servicios como oportunidades.
10º Tener un perfil atractivo, con estilo propio, ágil, con biografía precisa, concreta y contenidos muy prácticos.
Las imágenes atraen mas consumidores.
Información de calidad contenidos estructurados y que generen mucho interés. Estar presente en los principales directorios, enlaces de terceros, tener un buen perfil en Google, contar con aliados y usar herramientas para hacer negocio : Twitter, Facebook, Snapchat, Pinterest, Instagram, Box, Bropbox, etc.etc....
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