Powered By Blogger

Translate

jueves, 18 de agosto de 2016

VENTAS Y MÁRKETING

"VENTAS  Y  MÁRKETING"
Un  solo  corazón.
John Jantsch.
Editorial:  Empresa Activa
Precio:  18 Euros.
www.herso.com

Porqué  los  vendedores  tienen  que  pensar  en  las  técnicas  del  mercado  para  ser  supervendedores.

La  venta  consultiva  es  obligada  en  esta  sociedad  intercomunicada  cada  día  mas.

El  virtuosismo  Bell,  uno  de  los  mejores  violinistas  del  mundo,  se  pone  a  tocar  en  el  metro  con  un  Stradivarius,  de  un  valor  incalculable....nadie  se  para  a  oírle,  días  después   toca  en  el  Liceo,  con  el  mismo  instrumento,  las  mismas  piezas  y  la  gente  paga   mas 
 de  100  dólares  por  oírle.
¿Qué  pasa? ¿Estamos  locos?
Vivimos  en  una  burbuja  donde  las  ideas  pasan  por  un  tamiz,  al  igual  que  nuestro  estado  de  ánimo,  el  entorno,  nuestra  propia  visión  del  mundo...vivimos  encorsetados  y  todo  lo  tenemos  clasificado;  cuando  nos  cambian  algo, simplemente  nos  perdemos.

 Ideas  claves:
1ª  Pregunta  qué  puedes  ofrecer  a  los  clientes  en  vez  de  qué  te  ofrecen  ellos  a  tí.

2ª  En  vez  de  unirte  a  cualquiera,  forma  un  grupo  dentro  de  tu  sector.

3ª  Reúne  a  mucha  gente  haz  propuestas  educativas  con  buenos  contenidos  que  les  puedan  interesar  en  vez  de  ir  de  uno  en  uno.

4ª  Consigue  que  te  inviten  a  dar  charlas.

5ª  Gánate  la  confianza  para   que  te  presenten  nuevos  clientes  posibles  y  te  recomienden.  ¡ No prometas  mas  de  lo  que  puedes  dar.!

6ª  Entrevista  a  los  líderes  del  sector  en  vez  de  bajarte  sus  potcasts.

7ª  Crea  una  red  de  socios,  no  esperes  a  que  te  pidan  que  te  asocies.

8ª    Escribe  para  publicaciones  de  prestigio   contenidos  interesantes.

Escuchar,  educar,  compartir,  nutrir,  curar,  observar  y  deconstruir,  son  los  pilares  de  la  oferta  de  valor  en  el  mundo  de  las  ventas.

El  nuevo  profesional  de  la  venta,  recaba  información,
filtra  conocimientos  profundos,  permanece  conectado  socialmente, piensa  como  profesional  del  márketing  y  vende  como  una  superestrella.

Siempre  conectado...siempre  vendiendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.