Translate

sábado, 25 de noviembre de 2017

4-C

Carreras, Concursos, Campeonatos, Compromisos.
Las empresas realizan acciones sociales para sentirse más integradas con sus clientes y demostrar su generosidad al devolverles parte de lo que ellos les dan.

Este gesto de filantropía es necesario ya que el cliente, necesita sentirse protegido contra necesidades no siempre notorias.

Ayudas a primeras necesidades como mitigar el hambre, la salud, la vivienda, la educación,agua,transporte...

Evitar con estas inversiones, que dejan ya de ser ayudas, a no contaminar, respetar el medio ambiente y toda la fauna y flora, tanto terrestre como marina.

Y no basta con hacerlo, hay que decirlo y hacerlo constar en las etiquetas de los productos con lo cual el cliente al consumir es colaborador directo de estos beneficios sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.