Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

YA NADA SORPRENDE

Ya tenemos el coche eléctrico.  El coche de conducción autónomo, sin conductor. Y ahora viene el coche volador.

El empresario  chino, Geely que adquirió Volvo y Lotus, acaba de comprar la empresa americana "Terrafugia", especialista en coches voladores y Uber ya es su primer cliente para poner taxis voladores de despegue vertical en Dubai, Los Ángeles y varias ciudades en el año 2023.
Mientras "Muvin", fabricante de motos eléctricas ha elegido Atlanta para iniciar su crecimiento con miras a expandirse en 2018 por Miami, Francia, Portugal e Italia.
Y hace un día, acaba de comprar un magnate ruso un cuadro de Leonardo da Vinci, "El Salvador del Mundo", por 450.3 millones de dólares.
Cada día nos sorprenden cosas nuevas que van en aumento
y espectacularidad.   Como el dichoso "Cambio Climático"
que ya tiene muchos técnicos y doctores en contra y lo tratan como una gran  estafa, según ellos la tierra está desde siempre en continua evolución y lo del CO2 es una falacia, cualquier volcán emite mas que todos los coches del mundo.......a quien creemos.

Dentro de tantas sorpresas, hay que vender y no hay mas remedio que sorprender para poder llegar a la mente del nuevo cliente. O sorprendes con algo o no vendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.