Powered By Blogger

Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

SERVIR PARA SERVIR

Todo tiene que servir para algo.Los productos y servicios que vendemos o compramos sirven siempre para algo, pero el mayor servicio somos nosotros mismos.

Tenemos la obligación desde nuestro nacimiento hasta el final de nuestros días, de servir para algo.
Y este "algo", lo buscamos constantemente, lo justificamos y nos pasamos los días intentando encontrar para qué servimos.

Si vendes, piensa mas en el cliente que en tu producto o servicio que le ofreces ya que es el cliente quien se sirve de lo que a el le sirve para sentirse a su vez servidor de algo.?¿ No te asustes,
es mas sencillo de lo que parece: El que compra no compra por lo que le sirve ese producto, compra por lo que el sirve con ese producto, es como un peldaño en el camino de su felicidad.
¿Qué quiere tu cliente?  Felicidad, orgullo, satisfacción de un deseo incontrolado, llamar la atención, dar envidia, sobresalir,
ser admirado, reconocido, alagado, imitado, en una palabra, aumentar su ego. 
En una palabra, sirve todo lo que sirve para aumentar el ego.

Todos necesitamos justificar nuestra existencia sirviendo para algo. Y muchas veces somos ciegos y buscamos ese algo  fuera, lejos y no vemos que lo llevamos dentro de cada uno de nosotros. Es nuestra propia felicidad que se justifica si sabemos valorar lo poco o mucho que tenemos.
Servir es aprovechar todo lo que nos rodea y lo que llevamos dentro de nosotros mismos para compartir con los demás este mundo en el cual estamos de prestado unos pocos años.
Servir es dar mas que recibir. Si das te quitas un peso si recibes aumenta tu peso y tus obligaciones; las jaulas aunque sean de oro son jaulas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.