Powered By Blogger

Translate

miércoles, 29 de noviembre de 2017

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Los dioses griegos, cuando crearon el mundo buscaron al final donde poner la felicidad y decidieron colocarla en el sitio mas difícil de encontrar: "Dentro del hombre".
La leyenda nos dice que algo o mucho de verdad hay en ello.

Si todo lo que hacemos, compramos, vendemos, nos comunicamos, es buscando nuestra propia felicidad, entonces es ahí dentro del ser humano donde hay que ir y es ahí donde está el verdadero objetivo de la vida.

El márketing va directamente a satisfacer esa búsqueda, la publicidad: ("Seréis como dios"). Y toda comunicación , no es otra cosa que buscar la felicidad.

Por eso que suele emplear siempre el vendedor la llave de:
"Te sentirás mejor"., Ya verás que bien te va, te hará muy feliz y serás la envidia de otros....
Y para ello muchas veces se crean necesidades, carencias e incluso caprichos con tal de ser infelices si no conseguimos comprar, poseer, tener.

Vender bien es ayudar a la gente a ser mas felices, pero sin engañar y pensando de verdad en el bien personal de cada uno y no solo en el nuestro y el de nuestra empresa. Es lo que se suele decir cuando se fuerza una venta:¡Pan para hoy y hambre para mañana!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.