Translate

miércoles, 15 de noviembre de 2017

"COSAS MAYORES VEREDES, AMIGO SANCHO."

Cervantes ya nos avisaba con esta frase que vendrían cosas mas sorprendentes cada vez y que no por ello nos debemos asustar, son fruto del progreso, de la evolución. 

Ya existen amburguesas de "carne vegetal", ropa térmica de tejidos del bosque, robots que nos dirigen e incluso nos operan en hospitales y en cualquier lugar, y una de las mayores preocupaciones el descontrol de todos estos artilugios modernos
y la utilización por hackers que ya abarcan todos los campos.

Se habla de Kaspersky, un antivirus ruso que se facilita gratis y se relaciona con el espionaje.  
Servicios secretos que se infiltran e influyen en "Todo"; desde dirección de empresas, hasta gobiernos, elecciones y manejo de cualquier actividad.

Lo mas sorprendente de la frase de Cervantes en el Quijote es que la "sorpresa" es cada día mayor y mas profunda ya que afecta directamente a la vida humana.
¿Donde vamos a parar?   Imposible aventurar el futuro.
Pero si hay que insistir en una palabra: SEGURIDAD.

Cualquier producto que se venda o se maneje ha de tener la máxima seguridad tanto en su construcción como en el uso y fin del mismo.  Esto ya es una garantía de obligado cumplimiento
 para que el cliente confíe y compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.