Powered By Blogger

Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

INBOUND MARKETING

Tu Marca Personal depende de tu Inbound Márketing. 
Los Contenidos que pongas serán los determinantes de tu Marca Personal y hoy, no tienes mas remedio que hacer
una marca fuerte para que te sigan y sobretodo, ser creíble.

Crea tu "nessaging matrix", mensaje modelo que sea tu columna vertebral y la puerta hacia tus contenidos.
Mensaje que conecte bien con tu audiencia, sean clientes,
conocidos, empresas o socios de tu club.  Pero no será buen mensaje matrix si no conoces bien sus gustos y sus predilecciones, como su lenguaje y las ideas que los mueven.

Elige redes sociales que sean buenas para tu Marca Personal.
Trabaja en foros, debates y haz que las redes trabajen para ti.

Crea tu propio blog para publicar y controlar tus contenidos.
Publica con cierta regularidad y con contenidos propios que sean de utilidad para el resto de la red social.

Haz tu propio "Storytelling", emociona y crea ideas motivadoras de la sensibilidad, toca los corazones, además de la razón con tus valores, lenguaje basado en emociones, y marca tus diferencias con el resto.

Usa herramientas visuales, fotos, vídeos, videomárketing y escribe tu propio manifiesto para que te conozcan mejor.

Recuerda siempre que tu imagen personal va ligada a las emociones que despiertes en los demás del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.