Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

INBOUND MARKETING

Tu Marca Personal depende de tu Inbound Márketing. 
Los Contenidos que pongas serán los determinantes de tu Marca Personal y hoy, no tienes mas remedio que hacer
una marca fuerte para que te sigan y sobretodo, ser creíble.

Crea tu "nessaging matrix", mensaje modelo que sea tu columna vertebral y la puerta hacia tus contenidos.
Mensaje que conecte bien con tu audiencia, sean clientes,
conocidos, empresas o socios de tu club.  Pero no será buen mensaje matrix si no conoces bien sus gustos y sus predilecciones, como su lenguaje y las ideas que los mueven.

Elige redes sociales que sean buenas para tu Marca Personal.
Trabaja en foros, debates y haz que las redes trabajen para ti.

Crea tu propio blog para publicar y controlar tus contenidos.
Publica con cierta regularidad y con contenidos propios que sean de utilidad para el resto de la red social.

Haz tu propio "Storytelling", emociona y crea ideas motivadoras de la sensibilidad, toca los corazones, además de la razón con tus valores, lenguaje basado en emociones, y marca tus diferencias con el resto.

Usa herramientas visuales, fotos, vídeos, videomárketing y escribe tu propio manifiesto para que te conozcan mejor.

Recuerda siempre que tu imagen personal va ligada a las emociones que despiertes en los demás del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.