Powered By Blogger

Translate

lunes, 26 de enero de 2015

BECARIOS QUE GANAN MAS DINERO QUE SU JEFE

GOOGLE. Empecemos por un viejo conocido. Este titán online no es ni mucho menos la marca que más paga a sus becarios de Silicon Valley, pero la cifra ya impone: casi 6 mil euros mensuales.

PINTEREST. Esta nueva red social en crecimiento cuya principal utilidad es la creación de "moodboards" no se queda atrás con el sueldo para sus becarios: unos 6.500 euros mensuales más 1.000 en concepto de alojamiento.

PALANTIR. Los becarios de esta plataforma dedicada al análisis de datos no tienen nada que envidiar a la competencia: casi 7 mil euros al mes, y una ayuda mensual para la vivienda.

ZYNGA. Esta empresa desarrolladora de videojuegos no se anda con tonterías y ofrece la increíble suma de 7.000 euros al mes para sus becarios.

JANE STREET. Esta compañía dedicada a la negociación de productos financieros ofrece la joya de la corona de este ranking, ¡unos 9 mil euros mensuales!

Si amigos parece mentira pero es real y es que hoy en dia todo
puede pasar y esto ya está ocurriendo, la pregunta es ¿Puedes 
ser tu uno de esos becarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.