Powered By Blogger

Translate

viernes, 16 de enero de 2015

PERSIGUE TUS SUEÑOS

"Persigue tus sueños"
Gabriel Masfurroll
Editorial:  edebé     Año 2013
www.herso.com
Precio: 10 Euros.

Tengo seis maestros que me enseñaron todo lo que sé:
Qué, Por qué, Cuándo, Cómo, Dónde y  Por qué.
Kiplin

Sal, emprende y disfruta con lo que hagas.
Dé tú mismo y fiel a TUS ideas, Valores y seres queridos.
Solo así alcanzarás tus sueños y serás feliz.

Olvida el "yo" y antepón el "nosotros."

La vida es lo que ocurre mientras estamos
ocupados haciendo planes.
Lenon

No dejes nunca de soñar.
Haz que tus sueños sean viables.
Pide consejo.
Resiste la adversidad.
Rodéate de sabios y gente buena.
Siempre "nosotros", no "yo".
Se fiel a tus sueños y lucha sin tregua por ellos.
Si el proyecto no es bueno, retíralo a tiempo.
Usa mucho la intuición.
Inteligencia emocional y la empatía.
Visión de futuro.
El mayor riesgo es no tomar riesgos. Arriesga.
Optimismo y alegría en todo momento.
Ama lo que haces.
Trata bien a todo el mundo.
Escucha todos los consejos y sigue el mejor.
Nunca dejes de aprender.
Cuanto mas des mas recibes.
Lo que hagas, hazlo bien. Poco y bueno y no mucho y malo.
Cumple todas las reglas.
Mira siempre el lado positivo.
Nunca des una partida por pedida, dale la vuelta.
No envidies, pierdes energía.
Antes de hablar mal, cállate.
Si te dan algo, te están comprando.
No exijas lo que tu no puedes cumplir.

Y hagas lo que hagas, siempre con alegría, amor, entusiasmo
y mucho empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.