Powered By Blogger

Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

CON DINERO O SIN DINERO

"Con dinero o sin dinero,
hago siempre lo que quiero,
y mi palabra es la Ley."
Canción Mexicana

Fantástica expresión de la libertad
de una persona que solo pone la
Ley como su palabra por encima
del dinero.

Darle esta libertad al cliente es otro
sistema de vender. El cliente quiere
eso: Ley, Palabra en que confiar y
lo que le aporte el producto que le
ofrecemos que sea superior al dinero
que debe pagar por el.

El dinero no es todo, aunque ayuda
a conseguir muchas cosas, pero nunca
por encima de la lealtad ni la sinceridad.
La confianza se basa en hechos, no en
dinero ni suposiciones.

Lo que compra el cliente es placer,
seguridad, felicidad, prosperidad
y sobretodo, confianza pero nunca
dinero; solo lo que pueda conseguir
con el dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.