Powered By Blogger

Translate

domingo, 15 de junio de 2014

¡ YO PUEDO ¡

"Este es el Gran Milagro de la vida:
   Yo puedo.
Nada de "podemos"....sino YO soy
el que puedo."
Con el podemos nos escondemos
detrás de otros a los que intentamos
ayudar, pero no nos lanzamos del
todo...esperamos y confiamos en
"otros"...."podemos"....
Sin embargo hay que decir y decidir
por uno mismo: YO PUEDO.

Estamos en Redes Sociales, en muchos
grupos y en una sociedad que nos lleva
a ser gregarios...."donde va Vicente...
donde va la gente·"

Hay que romper el grupo y lanzarnos
por libres....yo como protagonista de
mis éxitos o fracasos y sin esconderme
dentro de nadie.
La unión hace la fuerza , pero también
hace cobardes, muchos tiran la piedra
y esconden la mano entre la muchedumbre.

Los grupos son buenos si no anulan
las individualidades y respetan a cada
miembro del equipo y entonces si que
suman fuerzas sin anular a nadie.

El vendedor es una persona que
no se esconde detrás de nada ni de nadie.
Da la cara y responde por el mismo,
tanto en lo aciertos como en las equivocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.