6 de cada 10 consumidores, ante dos productos similares, comprarían siempre el mas responsable,
aunque fuera mas caro.
Responsablidad en el medio ambiente, en la contaminación de cualquier índole, mantenimiento
del sistema ecológico, reciclaje y aprovechamiento de resíduos y cualquier producto que ayude a evitar el impacto ambiental , proteja las especies, tanto terrestres como marítimas, la capa de ozono y la salud en general.
Todo esto genera confianza en los consumidores
y es esta confianza lo que precisan las empresas
para vender sus productos.
No basta con decir que vende productos ecológicos,
biológicos, naturales....hay que demostrarlo ya que
el consumidor está interconectado y es capaz de conocer la trazabilidad de cualquier producto y
además ver comentarios de otros usuarios.
Resumiendo. La Responsabilidad Social es necesaria para el futuro de cualquier empresa.
La compra se hace cada vez mas responsable para generar confianza y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.