Powered By Blogger

Translate

viernes, 19 de junio de 2015

HOMO DIGITALIS

Café para todos.
Imposible, pero cierto.
La única verdad que parece ser va a dominar el mercado mundial es el Big Data.   La gran base de datos donde entramos todos y todo se podrá valorar.
Por eso los lectores y analistas del Big, serán los que gobiernen los mercados.....lo que tenemos que comprar....comer....vestir....hacer o no hacer....jugar o dormir, incluso pensar y desear, así de sencillo, de crudo y de real.  Vamos a ser el HOMO DIGITALIS.

Y mientras tanto qué.
Aprender a sobrevivir en este ambiente digital donde la tecnología y cuatro cerebros  nos van a dirigir y posiblemente las máquinas lleguen a decidir mas  que  nosotros mismos por propia voluntad.
Parece una película de ciencia ficción donde se  manipula el cerebro para hacer clones y en cierto modo vamos hacia ese camino.
Nos queda vender tecnología.   Aprender a manejar la tecnología, usar la tecnología adecuada en cada momento y no pasarnos de la raya por el gran peligro que lleva implícito.

Hoy mas que nunca las empresas necesitan asesores
Community Manager, que entren en contacto con la comunidad y digan a la empresa lo que tienen que hacer y los cambios mas oportunos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.