Powered By Blogger

Translate

martes, 2 de junio de 2015

EL GRAN HERMANO INTERNET

Zuckerberg,  fundador  de  Facebook  se  hace  con  la  vida y milagros de todos.  Con Internet.org. lleva la conectividad a mas de 1.000 millones de personas de Asia, América Latina, África . con lo que, según Deloitte, aumentarán en productividad mas del 25%  con la creación de mas de 140 millones de empleos, sacando de la pobreza a mas de 160 millones de personas.
Visto así es fantástico pero...ya se sabe, nada es gratis y hay que pagar un precio por todo y aquí el precio está claro, perder toda privacidad y quedar en manos del Gran Hermano Internet que nos controla y conoce mejor que nosotros mismos.

No hay que asustarse, ya  estamos en sus Redes y en las de Twitter, Google, Facebook esto solo no ha hecho mas que crecer,  y seguirá creciendo nuestra dependencia gracias a las facilidades que nos dan para tener comunicación, información
real, instantánea y a cualquier hora.  El Big Data nos vigila y
gracias a esa vigilancia vamos progresando en tecnología que
no es precisamente libertad aunque se disfraza de mejora del bienestar.  Y por desgracia o suerte, no hay mas remedio que
pasar por el aro, o estás en las Redes Sociales o no existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.