Dávid Álvaro García y Enrique Fonseca.
Editorial: Última línea. Año 2015
Precio: 16´95 Euros.
www.herso.com.
Márketing marxista para partidos no marxistas.
Crea una historia partiendo de la realidad actual con personajes conocidos y creíbles.
Inventa una solución.
Encuentra el público apropiado.
Adapta tu mensaje al público.
Llega por los canales habituales de forma sencilla , clara y rápida.
Comunica con estrategia de márketing.
Ofrece soluciones, no vendas nada.
Cuenta una historia, no tus propias ideas.
Compara los conceptos con sus antagonistas.
Utiliza ejemplos, no ideas abstractas.
Utiliza las premisas de tu público para poner sus ideas a mover.
Un buen análisis es el primer paso para la victoria.
La estrategia es crear acciones para conseguir el objetivo.
Haz un discurso coherente para ganar confianza.
Se sincero en todo momento.
El éxito de Podemos está en un estudio detallado del momento `presente y una hoja de ruta bien planificada.
La crisis económica y el descontento social han sido el caldo de cultivo para hacer crecer Podemos. (Mucha corrupción y engaño)
Oportunidad. Plan y Acción.
Un buen libro de márketing político y social, muy bien planteado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.