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miércoles, 26 de enero de 2011

Aprendes......luego existes.

"Cuando dejas de aprender estás acabado"
 El éxito de todo buen comunicador está en aprender siempre.
El vendedor es una esponja, sabe absorber todo lo que es interesante para hacer la venta mas efectiva y a su vez ayudar a informar mejor al cliente, no solo de sus productos, también de cosas ajenas que le puedan preocupar al cliente-comprador. 
En una palabra, si el cliente vé que el vendedor le ayuda y le enseña cosas útiles, confiará en el y comprará lo que este le aconseje como bueno.
El aprender lleva en sí varias cosas,  la primera la humildad.
Humildad es no dar por seguro lo que no sabemos con certeza.
Humildad es demostrar nuestro interés pidiendo la opinión de otras personas,  incluso del propio cliente .
Preguntar siempre a las personas que saben, que es la única forma de aprender,
Y por supuesto nuestro aprendizaje es con el fin de compartirlo con los clientes o futuros clientes para crear su confianza en nosotros.
 Muchas veces se crea un rango de amistad-confianza entre el vendedor y el cliente por esta simple razón, hay ayuda sincera en otros temas ajenos  al  interés comercial. 
Así pués si quieres ser buen comunicador, buen vendedor:
   "Aprende  y comparte  tus conocimientos"
Esta es la mejor manera de que confien en tí. 

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