El saber es poder.
Nuevas formas de vivir a las cuales no estamos preparados.
Esto requiere una adaptación continua a las nuevas tecnologías.
El objetivo es : Mejorar la calidad de vida por el consumo.
Hacer de la comunicación una necesidad vital.
Reducir distancias.
Aumentar los automatismos en la vida para facilitar "todo".
Un ordenador puede ser una herramienta de producción o de destrucción, al igual que un martillo. Todo depende de los contenidos. Y es aquí donde las empresas se juegan su futuro.
MEJORAR LOS CONTENIDOS DE SUS PRODUCTOS
* Mejorar el servicio al cliente. Mas personalizado.
* Aumentar el mercado. Manteniendo el actual.
* Entregas mas rápidas. Logística de reparto.
* Mejorar la competitividad. Mejorando valores añadidos.
* Cambios mas rápidos.
* Implicar al cliente no solo en la decisión del producto final, sino también en los procesos. (Hacer el zapato a medida)
*Simplificar la compra.
* Reducir costes y aumentar márgenes.
Para todo ello es necesario cada vez mas el "conocer mejor" al cliente y sus circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.