Powered By Blogger

Translate

lunes, 24 de enero de 2011

LOS RESULTADOS

En la vida solo valen los resultados.
Si la cosecha es buena, hay buenos resultados en caso contrario no echemos la culpa a nadie, somos nosotros los que no hemos hecho algo bien y por ese motivo no hay buena cosecha. 
Los tontos siempre justifican sus fracsos, los listos los analizan y aprenden de ellos.  Los resultados no mienten
Entra dentro de tí, al menos una vez al día y mirate por dentro a ver donde está el fallo, seguro que lo encontrarás. Puede ser una falta de previsión, un riesgo excesivo, demasiada confianza en las personas, poco esfuerzo y poca constancia, debil estudio de tu cliente, minimizar al adversario-competencia, etc.etc... 
Analiza luego tu propio objetivo  en la vida.
¿Qué pretendes y a donde quieres llegar?
¿Qué medios dispones y como empezar a andar, ya ?
A partir de aquí organiza todo para el resultado a corto y largo plazo y si nunca hay problemas, seguro que vas por mal camino. El camino del éxito en la vida está lleno de escollos y trampas que son las que te hacen fuerte. Lucha todos los días por tu objetivo sobretodo al levantarte por la mañana piensa en él y ponte andar en su dirección.
 Te ayudará el que mires a alguien que ya ha triunfado para poder imitarle en algo, no en todo,claro. Por lo menos en la fé en ti mismo y la constancia.
 Si no te gustan tus resultados, cambia tus respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.