Si la cosecha es buena, hay buenos resultados en caso contrario no echemos la culpa a nadie, somos nosotros los que no hemos hecho algo bien y por ese motivo no hay buena cosecha.
Los tontos siempre justifican sus fracsos, los listos los analizan y aprenden de ellos. Los resultados no mienten
Entra dentro de tí, al menos una vez al día y mirate por dentro a ver donde está el fallo, seguro que lo encontrarás. Puede ser una falta de previsión, un riesgo excesivo, demasiada confianza en las personas, poco esfuerzo y poca constancia, debil estudio de tu cliente, minimizar al adversario-competencia, etc.etc...
Analiza luego tu propio objetivo en la vida.
¿Qué pretendes y a donde quieres llegar?¿Qué medios dispones y como empezar a andar, ya ?
A partir de aquí organiza todo para el resultado a corto y largo plazo y si nunca hay problemas, seguro que vas por mal camino. El camino del éxito en la vida está lleno de escollos y trampas que son las que te hacen fuerte. Lucha todos los días por tu objetivo sobretodo al levantarte por la mañana piensa en él y ponte andar en su dirección.
Te ayudará el que mires a alguien que ya ha triunfado para poder imitarle en algo, no en todo,claro. Por lo menos en la fé en ti mismo y la constancia.
Si no te gustan tus resultados, cambia tus respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.