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sábado, 8 de enero de 2011

C R E D I B I L I D A D

Ante tanta mentira y falsedad el cliente busca en todo la credibilidad.
La seguridad se basa en ser creíble.
¿Quien da la credibilidad?
El vendedor, la persona que promociona el producto o servicio.
Para ser creíble hay que creer en el producto.
Manifestar de forma emocional su fe en el.
Demostrar seguridad en lo que se dice.
Y basarse en las técnicas de ventas, ya sean las antiguas o las modernas.
Antiguas técnicas de ventas: Sistema AIDDAS
Atención. Conseguir que el cliente preste atención.
Interés. Ir directamente a lo que le interesa al cliente.
Demostración. De por qué le interesa al cliente.
Deseo. por parte del cliente de poseer el producto.
Acción. Vender, firmar o entregar con el correspondiente dinero por parte del cliente. (No hay venta si no hay entrega de dinero)
Satisfacción. El cliente encuentra satisfacción en la compra y está dispuesto a repetir.
El sistema moderno de ventas:  EMOCIÓN Crear un momento de emoción con el cliente para motivar el corazón.
                                                   CONOCIMIENTO. Dar a entender los motivos por los que debe poseer el producto emocionado.
                                                   ACCIÓN. entrega a cambio de dinero y seguimiento del mismo para repetir la acción.
"Habas contadas cuando están en el canasto"

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