Powered By Blogger

Translate

domingo, 16 de enero de 2011

Te recomiendo un libro.

El título : "El gran juego".  Autor : Carlos Martín Pérez
Editorial: www.librosenlared.com
Libro muy completo como ayuda en temas de márketing y manipulación de la mente humana, liderazgo, autocontrol.....
Lo que mas me llama la atención que a pesar de ser un libro de 334 páginas es concreto, sincero, sencillo de leer y sobretodo , muy práctico par la comunicación ya sea social en general o con fines de márketing, vender y saber venderse. ¡Fantástico¡
Puede ser tu libro de cabecera para dormir con ideas de progreso personal y comercial todos los días.
Del autor, no te hablo ya que los hechos, el libro, habla por sí solo.
Consíguelo y luego me comentas, no te defraudará.
Una de las muchas frases que me han impactado es la siguiente:
"No hables mientras te interrumpo"."Hay que crear una independencia dependiente","El sentimiento lo podemos definir como una reacción física a un pensamiento","Fácil es ver los fallos en los demás, pero los propios son difíciles de ver","El material del que está hecha la vída es el tiempo"(Séneca)."Evita
el contagio de los infelices y desfortunados","Algo que es familiar no provoca la atención","Sorprende siempre con algún detalle".....
Un montón de ideas muy bien hilvanadas para triunfar en este mundo tan retorcido en el que nos ha tocado vivir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.