Translate

jueves, 20 de enero de 2011

LOS DETALLES

En la vida, como en el arte, lo importante son los detalles.
El vendedor, el hombre, (mujer), de márketing ha de cuidar mucho los detalles que son los que le hacen ser diferentes al resto de vendedores. 
¿Qué detalles?
Todo lo que pueda sorprender agradablemente al cliente.
Una felicitación a tiempo,un saludo,un pequeño gesto con alguien de su familia un recuerdo cariñoso y afectivo cuando tiene una desgracia el cliente....en fin, ayudarle en aquello que le puede sorprender y agradar.
Y como decía Leonardo :"Si no puedes conseguir lo que quieres, quiere lo que consigues"
Ama a tu cliente que el se dará cuenta de que los detalles no son algo ficticio ni falso, son fruto de tu verdadero interés por su bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.