Powered By Blogger

Translate

domingo, 23 de enero de 2011

CREA TU MUNDO

"Si hiciéramos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos atónitos" Thomas Edison.
 El problema siempre es el mismo, no nos atrevemos a dar el primer paso.
Cuando tenemos las ideas claras de nuestro futuro, nuestra vida, nuestro negocio, nuestro  trabajo, nuestras relaciones sociales o familiares solo  nos falta dar el primer paso con todas las consecuencias, el resto seguirá adelante. 
Y como dice Edison ,nosotros mismos nos sorprenderemos de lo que somos capaces de hacer. ¡Cuidado, se hacen tambien muchas barbaridades¡
Piensa siempre que todo lo que hagas sea por tu bien y el de la humanidad. Lo que no  quieras para tí no lo desees para los demás. Primero ama y desea lo que quieres vender y luego véndelo te será mas fácil porque estarás creyéndo en lo que vendes y ese estado de fe en tu producto se transmite en todos tus gestos con lo cual el comprador lo acepta como verdadero.
Crea tu propio mundo de creencias y vivirás mejor sin imposiciones externas ni depender de nadie, solo de tí y tu fe en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.